Disfruta de las próximas vacaciones con estas recetas hechas con Corajito
Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para brindar con Corajito, carajillo 100% mexicano, que para estas vacaciones cortas, se disfrutará mejor bien frío.

Ciudad de México, a 31 de marzo de 2022.- El momento de empezar a hacer planes y preparar maletas, ¡ha llegado!, y a la par de un buen descanso y excelente clima, llegarán, a su vez, los momentos perfectos para brindar con uno de los tragos que se está ganado el corazón y copas de miles: Corajito, el carajillo mexicano que puede servirse directamente de la botella, lo que lo hace práctico y perfecto para preparar estas recetas pensadas para esta temporada vacacional en cualquier lugar y a cualquier hora:
Corajito Tiki
Ese toque cítrico que, en contacto con el sabor único del carajillo, crean una combinación sin precedentes: refrescante y, al mismo tiempo, reconfortante; lo mejor de dos mundos en una sola copa o, en este caso, vaso Tiki.
Ingredientes:
- 30 ml de Corajito Clásico o Avellanas.
- 45 ml ron añejo.
- 20 ml de dry curacao.
- 15 ml jugo limón natural.
- 15 ml jarabe de almendras.
- 2 pizcas de Amargo de Angostura.
Modo de preparación:
En un shaker, colocar hielos, todos los ingredientes y agitar durante 30 segundos. Después, servir el coctel en un vaso tipo Tiki con hielo picado y decorar con una rodaja de limón y naranja.

Corajito Spritz
Perfecto para “brunchear”, para empezar a celebrar cuando el sol está en lo alto y darle otro sentido completamente diferente al mediodía, sobre todo cuando son vacaciones.
Ingredientes:
- 45 ml de Corajito Clásico.
- 90 ml vino espumoso tipo Brut.
- 15 ml de jugo de limón verde.
- 30 ml de jugo de naranja natural.
- Naranja y hielos.
Modo de preparación:
En un vaso mezclador servir hielos, 45 ml Corajito Clásico, 30 ml de jugo de naranja natural, 15 ml de jugo de limón verde, y mezclar pasándolo de un vaso a otro. Servir con hielos en una copa de vino. Completar con 90 ml de vino espumoso tipo Brut y decorar con una rodaja de naranja.

Corajito Tonic
De ser un clásico a ser un imperdible, reuniendo dos cocteles icónicos en una misma copa llena de ese sabor que, al principio, resultará familiar y, después, revelará una gama totalmente nueva de frescura.
Ingredientes:
- 30 ml de Corajito Clásico.
- 30 ml ginebra.
- Hielo.
- Agua quina.
- Twist de limón amarillo.
Modo de preparación:
En un vaso alto tipo jaibol, servir hielos, 30 ml de Corajito Clásico y 30 ml de ginebra. Después, agregar agua quina y decorar con un twist de limón amarillo.

Corajito Agitado
A veces, el camino más rápido hacia la felicidad -en vacaciones-, es el más sencillo: una receta favorita de muchos pero preparada en casa por pocos. Esto puede cambiar fácilmente durante esta Semana Santa gracias a Corajito.
Ingredientes:
- 75 ml de Corajito Clásico o Avellanas.
- Hielo.
- Vaso Old Fashion.
- Cáscara de naranja.
Modo de preparación:
En un shaker, servir hielos, 75 ml Corajito Clásico o Avellanas y agitar por 30 segundos. Después, servir en un vaso Old Fashion con 3 cubos de hielo, flamear la cáscara de naranja y agrégala a la bebida.

Corajito es la “maleta” perfecta para acomodar los ingredientes exactos para estas vacaciones. Para mayor información, visite https://corajito.mx/